ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 5 - Wolfsburgo 0

Bayern de Vidal golea y vuelve a la cima de la Bundesliga

El chileno jugó 71 minutos en la victoria de su equipo que le permite escalar hasta el primer lugar el campeonato. Leipzig perdió por la cuenta mínima.

Actualizado a
Bayern de Vidal golea y vuelve a la cima de la Bundesliga
CHRISTOF STACHEAFP

Jornada perfecta para el Bayern Munich en la Bundesliga. El cuadro alemán goleó por 5-0 al Wolfsburgo y aprovechó la derrota del líder, RB Leipzig, para llegar a la cima del campeonato.

Arjen Robben abrió el marcador en los 18' tras pase de Lahm, mientras que Robert Lewandowski extendió la cuenta solo cuatro minutos después. El mismo delantero celebró el tercero en los 58' tras un tiro de Thomas Müller.

Este último estaba con una racha sin poder anotar, pero en los 76' cortó esa marca negativa: pase de Robben y marcó el cuarto. Ese resultado no fue suficiente para el Bayern que cerró la goleada con un golazo de Douglas Costa a pocos minutos del final del tiempo reglamentario.

Arturo Vidal fue titular y tuvo una destacada participación en el medio campo local. Fue reemplazado en los 71' por Xabi Alonso y se retiró ovacionado por el estadio.

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola alcanza los 33 puntos y queda en el primer lugar del torneo, junto al RB Leipzig que perdió por 1-0 ante el Ingolstadt.