ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leicester 4 - Manchester City 2

Jamie Vardy y Leicester humillan al Manchester City de Bravo

El delantero anotó tres goles para la victoria de los azules sobre el elenco del portero chileno, que poco pudo hacer con los errores continuos de la defensa.

Actualizado a
Jamie Vardy y Leicester humillan al Manchester City de Bravo
Christopher LeeGetty Images

Una ingrata jornada vivieron Claudio Bravo y Manchester City en Premier League. El elenco del arquero nacional, titular todo el partido, cayó goleado de visita por 4-2 ante Leicester City. Así desperdició la chance de cortar distancias con los líderes Arsenal y Chelsea.

Jamie Vardy abrió el marcador apenas iniciado el juego con remate cruzado al cual no pudo responder el portero. Con esto el delantero terminó con una sequía de 16 duelos sin marcar.

Antes de los cinco minutos Leicester ya estaba 2-0 mediante disparo colocado de Andy King. La estirada de Claudio Bravo poco sirvió para evitar el festejo local. A los 20 minutos Vardy repitió para el tercero luego de eludir al golero y definir a arco vacío. Riyad Mahrez pudo alargar la diferencia, pero el chileno lo evitó con buena atajada.

La nula reacción del Manchester City en cancha era elocuente. Poco volumen ofensivo- notando en demasía la ausencia de Sergio Agüero- y mucho desorden en defensa fueron algunas fallas mostradas por un equipo que llegó una vez al arco en 45 minutos. Kolarov desvió en buena posición un cabezazo tras centro de Kevin De Bruyne

Algo cambió en el complemento el conjunto de Pep Guardiola. Metió al Leicester en su área durante los primeros minutos y buscó constantemente el descuento. Pablo Zabaleta e Ilkay Gundögan tuvieron sendas chances para anotar, pero desviaron por centímetros.

Slimani fue el más peligroso del local a través de remates rasos, aprovechando lo rápido que estaba la cancha por la intensa lluvia que cayó. Todas sus opciones eso sí, o las contuvo Claudio Bravo o las erró.

Sin embargo, un grueso error de John Stones fue aprovechado por Jamie Vardy para aumentar la cuenta para Leicester. El delantero agarró el balón tras un mal pase del zaguero a Claudio Bravo, al cual eludió para anotar su triplete.

Los descuentos de Aleksandar Kolarov mediante tiro libre (81') y Nolito (89') tras un centro desde la izquierda sirvieron para dignificar un partido que tempranamente ya estaba resuelto.

Manchester City se quedó en la cuarta posición con 30 unidades. Tottenham podría igualarlos este domingo y moverlos de aquella ubicación en caso de vencer al Manchester United por dos o más goles.