ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 2-BOCA 4

Tévez: "Solo quiero vacaciones y luego decidiré mi futuro"

"Solo quiero disfrutar. Y quiero que la gente de Boca entienda lo que me pasa, no me escondo. Solo quiero tomarme vacaciones y ahí decidiré", dijo sobre el futuro.

Actualizado a
Tévez: "Solo quiero vacaciones y luego decidiré mi futuro"
ASTV

El delantero de Boca puso en duda su continuidad después de su gran actuación con Boca. Dijo estar cansado de la locura con la que se vive el fútbol en Argentina. "Solo quiero disfrutar. Y quiero que la gente de Boca entienda lo que me pasa, no me escondo. Digo la verdad. Solo quiero tomarme vacaciones y ahí decidiré lo mejor para mí y para Boca".

Tévez: "Solo quiero vacaciones y luego decidiré mi futuro"

"Estoy tratando de asimilar esto que es tan lindo.Fue mi mejor Superclásico. Sabíamos que si no nos fastidiábamos íbamos a manejar el partido. Desde el primer minuto me sentí muy bien, muy cómodo. Pero el equipo jugó bien los primeros 20 minutos, pero después nos caímos y nos fastidiamos. Y nos recuperamos en el segundo tiempo".

"Uno vino al club de sus amores a tratar de disfrutar de hacer feliz a la gente de Boca. Dias a día se hace díficil, el futbol esta muy loco. Y se hace díficil disfrutar. Hay que parar la pelota y pensar que tengo que hacer para disfrutar. Antes de venir a Boca rechacé ofertas mejores. Esta no será la excepción pero necesito descansar. pero Boca necesita al mejor Tevez, y si no le hago bien a Boca voy a dar un paso al costado, no le voy a hacer mal a Boca".

"En el fútbol se gana se pierde. Yo me lo imaginaba pero no me imagine nunca la locura con la que se vive el fútbol hoy acá".

"Yo soy un agradecido, a la gente de Boca, a los dirigentes. pero uno tiene que disfrutar y no tomar el futbol tan dramáticamente. Pero si no puedo cruzar esa barrera tengo que pensarlo".

¨Ya pasó un clásico, ahora viene el domingo, y después el casamiento que lo voy a disfrutar. Y después me iré de vacaciones con la familia para despejar la cabeza y ahí analizaré mi futuro¨.

"La gente de Boca tiene que disfrutar y el día que tome la decisión le diré la verdad de lo que me pasa. Y si me quiero quedar me quedaré, o me retiraré, o me iré a otro club. Pero siempre se lo diré al hincha de Boca porque siempre les estaré agradecido".

"Sí uno la pasa mal lo transmitís al grupo, porque soy un referente, soy ejemplo. No hay día en que me pueda levantar mal porque sino soy noticia. Yo amo a Boca, pero siempre trato de estar al cien por ciento para el club. Si mis hijas quieren ir a comer afuera no puedo porque pierdo, y me cruzo siempre a algún bolado. Yo en Europa nunca viví esto".

"Con Gago el equipo ha ganado mucho. Recibimos la pelota donde tenemos que recibirlo. tenemos que reafirmarnos atrás.

"La rivalidad es muy grande. Tenemos que festejar que se han ganado tres clásicos seguidos".

"Creo que es muy difícil volver a la selección. Está muy bien tiene un recambio grande. Volver sería egoísta y hay chicos que se lo merecen y están mejor que yo".