ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Sebastián Pinto fue separado del plantel en Quilmes

El chileno denunció dos meses de sueldos impagos y no continuará en el cuadro cervecero. Llegó a mediados de año y jugó en total 267 minutos
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Sebastián Pinto fue separado del plantel en Quilmes

Una mala noticia recibió en Argentina el delantero Sebastián Pinto. El chileno fue notificado de su marginación del plantel en Quilmes, tras reclamar los dos meses de sueldo que le adeudan.

Sebastián Pinto fue separado del plantel en Quilmes

La decisión fue tomada en conjunto por los directivos del cuadro trasandino y el entrenador del primer equipo cervecero, Alfredo Grelak. Fue una medida de reacción, a raíz del que el chileno envió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) una carta notificando los sueldos en mora.

"La carta la tenía que mandar sí o sí, por protección. Puede que siga en el club, pero tenía que mandarla porque, si no, seguía hasta junio", manifestó Pinto, quien llegó a mediados de año al cuadro argentino y firmó contrato por una temporada.

Al respecto, el secretario de Quilmes, Uriel Vecchio, aseguró que "el motivo por el cual (Pinto) envió la carta está en su fuero íntimo. El contrato era por un año y técnicamente lo rescindió".

El atacante chileno jugó siete partidos por los cerveceros. Solo en dos encuentros fue titular y no marcó ningún gol. En total fueron 267 minutos de acción en el fútbol trasandino.