ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Paco Jémez alza la voz y pide respeto para su hija Nadia

Ante la sensación que ha causado Nadia Jémez en México, el nuevo entrenador de Cruz Azul señaló que su hija es menor de edad y no quiere que se le falte el respeto.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez alza la voz y pide respeto para su hija Nadia
Instagram

A pocos días de que se conociera que Paco Jémez era nuevo entrenador de Cruz Azul, el estratega había pasado a segundo plano y en las redes sociales lo más comentado era su hija, Nadia Jémez. La joven española se volvió en el centro de atención de fanáticos de Cruz Azul y de todo México por su belleza y sus osadas publicaciones en instagram.

Pero Paco, con el pasar de los días, se enteró de que su hija era el deseo de México y no le gustó nada. En entrevista con Cancha, el entrenador español fue enfático en pedir respeto para su hija que, según señaló, es menor de edad.

"Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor, mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17", recalcó Jémez sobre la situación de su hija que apareció en muchos medios de comunicación como el 'nuevo fichaje' que tendría Cruz Azul.

Y ojo, que no se quedó así. El exentrenador del Rayo lanzó una amenaza: "Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales", finalizó.