ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

DT de O'Higgins critica ácidamente a la ANFP

Arán se llegó a preguntar si es que acaso este partido pertenecía a la liga boliviana. La cancha y un tema administrativo coparon su enojo.

Actualizado a
DT de O'Higgins critica ácidamente a la ANFP
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Molesto terminó Cristián Arán. El entrenador de O´Higgins criticó las condiciones en las que se desarrolló el partido que acabó dándole la clasificación a la copa Sudamericana a los de Rancagua.

"Sabíamos que la cancha estaba en muy malas condiciones, que no sería excusa para el que pierda, y todo lo que yo diga de algunas cosas va a sonar a excusa, pero hay cosas que son muy desprolijas", acusó en línea a las ácidas críticas emitidas por Pablo Guede a mediados de semana.

Y los dardos contra la ANFP y la organización del partido no se detuvieron allí. "Nos enteramos ayer a las 13:30 de la tarde que un jugador con cinco amarillas del rival podía jugar (NDLR: Jorge Ampuero)...No sé a qué liga correspondía este partido, a la boliviana, peruana, argentina, porque no cumplen fechas en este partido". 

"Me parece muy desprolijo que uno trabaje toda la semana sobre un rival y se entere el viernes que alguien que tenía cinco amarillas puede jugar. No digo que el rival saque ventaja de eso, pero planifiqué el partido contra un central y luego me entero que juega otro", siguió reclamando.

El gerente del club celeste respaldó las afirmaciones del técnico argentino. "No queremos causar polémicas. Nosotros reclamamos oportunamente mediante una carta que envió nuestro gerente deportivo, pero desgraciadamente no pasó nada", explicó.