ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos se reúne con Federación boliviana y sería el DT de la U

El hasta ahora entrenador del cuadro altiplánico estaría cerca de cerrar el acuerdo con Azul Azul para dirigir a la U durante el 2017.

Actualizado a
Hoyos se reúne con Federación boliviana y sería el DT de la U

Ya es casi un hecho que Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo DT de la Universidad de Chile. El entrenador argentino fue la gran opción de Carlos Heller y está cerca de cerrar el acuerdo con Azul Azul.

Hoyos, que hasta ahora dirigía a la selección boliviana, llegará al cuadro universitario por un año. De esta forma, se transformaría en el reemplazante de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, después una serie de conversaciones con otros entrenadores que estaban en la lista. 

La decisión fue tomada por el directorio, que apoyo la idea del presidente, quien fue el primero en poner su nombre entre las opciones. Hoyos tuvo un paso por las inferiores del Barcelona y luego estuvo en Bolivar, Once Caldas y Necaxa, entre otros.

La decisión se haría pública en las próximas horas, mientras el técnico confirma su renuncia al conjunto altiplánico. Ya se reunió con el vicepresidente, Marco Paredo.