ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

En Bolivia acusan "traición" de Hoyos por dejar la selección para dirigir a la U

El diario Diez acusó de "traición" al técnico argentino por dejar su cargo en la selección altiplánica para asumir en la banca de Universidad de Chile.

Actualizado a
En Bolivia acusan "traición" de Hoyos por dejar la selección para dirigir a la U

Como una bomba cayó en Bolivia la noticia de la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la banca de la selección para seguir su carrera en Universidad de Chile.

De hecho, el diario Diez titula "Hoyos traiciona a Bolivia para dirigir a la 'U' de Chile" en alusión a la reunión que el argentino tuvo la noche del jueves con la dirigencia de la federación altiplánica para presentar su renuncia.

El mismo medio asegura que el estratego deja Bolivia por "15 mil dólares más", comparando los 35 mil dólares mensuales que ganaba con los altiplánicos y los US$ 50 mil que percibiría en los azules.

El problema para Bolivia es aún mayor, según explica Diez, ya que Hoyos también estaba a cargo de la Sub 20 y a menos de un mes para que comience el Sudamericano de la categoría en Ecuador quedan sin conducción. De hecho, ni siquiera se había definido aún el listado de jugadores que participará en el evento y así deberán trabajar a presión para solucionar este problema inmediato.