ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La Calera se queda sin técnico tras la salida de Humberto Grondona

Luego de apenas tres meses, el entrenador argentino dejó su cargo en el club cementero y la dirigencia ya busca un nuevo técnico, que también será trasandino.

Actualizado a
La Calera se queda sin técnico tras la salida de Humberto Grondona

Sólo tres meses duró el paso de Humberto Grondona en la banca de La Calera. El argentino, que asumió en septiembre tras la salida de Mario Pobersnik, dejó su cargo luego de sus pobres resultados con el equipo cementero.

El hijo de Julio Grondona dirigió ocho encuentros en la Primera B y apenas ganó uno, su primero en la banca ante Magallanes, más cuatro empates y tres derrotas. Así el club de la Quinta Región está último luego de 14 fechas.

La institución oficializó la información a través de un comunicado: "El Club Deportes Unión la Calera SADP comunica de forma oficial, que el señor Humberto Grondona, ya no continúa como Director Técnico de nuestro club. Agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Humberto Grondona durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo en el actual torneo".

En cuanto al próximo entrenador, el gerente general Gonzalo Sánchez aseguró al medio futbolprimerab.cl que también será de nacionalidad argentina.

Unión La Calera