ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Mascherano asegura que no han pedido jugar en La Bombonera

Mientras Bauza asegura que los jugadores de Argentina decidieron que enfrentarán a la Roja en el estadio de Boca, el jugador del Barcelona lo contradice.

Actualizado a
Mascherano asegura que no han pedido jugar en La Bombonera

"La elección de jugar en la cancha de Boca no fue mía; fue una decisión de los jugadores", esa es la frase que utilizó Edgardo Bauza para explicar por qué la selección argentina recibirá a la Roja en el estadio La Bombonera. Sin embargo, Javier Mascherano lo desmintió

El futbolista del Barcelona, que se encuentra en Chile para el lanzamiento del mundial de fútbol-tenis, aseguró que la idea nunca fue de ellos.  "No es algo que haya surgido de nosotros. No fue nada de los jugadores y no sé donde se jugará", aseguró.

"Nunca he jugado ahí, asi que tampoco sé como será. Eso siempre lo define la Federación", agregó en charla con estudiantes de la Universidad Santo Tomás. 

El entrenador había conversado con La Oral Deportiva en Radio Rivadavia, donde aseguró que 19 de los 24 jugadores querían disputar el encuentro en ese estadio, lo que contradice Mascherano y que genera una nueva polémica en el camarín albiceleste.