ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

En Argentina aseguran que Palestino buscaría a Fabbiani

El 'Ogro' estaría siendo seguido por el conjunto árabe pensando en la Copa Sudamericana según indica Diario Olé. El ex River ya defendió al 'Tino-Tino'.

Actualizado a
Cristian Fabbiani sería el hombre que buscaría Palestino para la Copa Sudamericana según lo que afirma la prensa argentina.

Una sorpresiva información surgió desde Argentina en las últimas horas. Es que desde el país trasandino aseguran que Cristian Fabbiani estaría en la mira de Palestino, que en 2017 tendrá doble competencia. 

El delantero de 33 años actualmente juega en Deportivo Merlo, en la Primera C del fútbol argentino, club en el que metió dos goles el fin de semana pasado. El ex River sería la carta que contrataría el equipo árabe según lo que indica Olé. 

El 'Ogro' ya jugó en el cuadro de La Cisterna. El medio deportivo resaltó los números de Fabbiani en su etapa como 'Tetracolor' donde anotó 16 goles en 25 partidos. Además, la relación de su tío Óscar con el club podría ayudar a que la negociación pueda cerrarse.

"La Sudamericana es el sueño que tienen los Tricolores y buscarían al Ogro como refuerzo estelar para poder cumplir el sueño internacional", cierra la publicación.