ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS

George Michael se une a las celebridades que fallecieron durante el 2016

George Michael se unió este domingo a la lista que encabezan Prince, David Bowie, Juan Gabriel, Fidel Castro, Muhammad Ali  y Johan Cruyff.

Actualizado a
George Michael se une a las celebridades que fallecieron durante el 2016

George Michael, ex líder de Wham! y uno de los íconos de la música pop mundial, falleció este domingo en su casa en Gran Bretaña. El intérprete de "Freedom" murió a la edad de 53 años y se unió a una larga lista de celebridades que se fueron durante el 2016.

David Bowie, Prince, Leonard Cohen, "Gato" Barbieri, Juan Gabriel, Merle Haggard, Otis Clay, Glenn Frey (Eagles), John Berry (Beastie Boys), Maurice White (Earth Wind and Fire) y Phife Dawg (A Tribe Called Quest) son algunos de los músicos destacados que se fueron durante el presente año.

En el ámbito de la actuación, las muertes que más impactaron al mundo fueron las de Zsa Zsa Gabor, Rubén "Profesor Jirafales" Aguirre, Gene Wilder, Abe Vigoda, Florence Henderson, Alan Rickman, Robert Vaughn, Garry Shandling, Doris Roberts, Fyvush Finkel y Anton Yelchin.

En el deporte, en tanto, Muhammad Ali, Johan Cruyff, Carlos Alberto, Antoine Demoitié, Arnold Palmer, Iolanda Balas, Sarah Tait, Vera Caslavka y todos los fallecidos en el accidente de Chapecoense engrosan la lista.

Fidel Castro, líder histórico de Cuba, y el escritor italiano Umberto Eco también partieron en 2016.