ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PISTONS 106 - CAVALIERS 90

Detroit aprovecha la ausencia de LeBron para vencer a los Cavs

Los Pistons aprovecharon el cansancio de Cleveland y el descanso del alero para romper una racha de cinco derrotas seguidas.

Actualizado a
Detroit aprovecha la ausencia de LeBron para vencer a los Cavs

Los Pistons supieron sacar provecho del cansancio de los Cavaliers (venían de disputar 24 horas antes un partido más propio de Playoffs ante los Warriors) para conseguir un placentero triunfo por 106-90. Aunque eso sí, con truco. LeBron James descansó. Pocos jugadores hacen notar tanto su ausencia como el de Akron. No obstante, desde que regresó en el verano de 2014 a Cleveland, los Cavs lucen un 129-43 con él en Regular Season. Sin él, el 75% se desploma a un paupérrimo 18,2% (4-18). Sí jugaron Irving (18+5+8) y Love (17+14), como también un Trsitan Thompson que encadenó su partido consecutivo número 400 en Temporada Regular (récord de la franquicia).

Detroit aprovecha la ausencia de LeBron para vencer a los Cavs

Pese a ello, todos los titulares de los Pistons anotaron en doble dígitos y Tobias Harris sumó 21 puntos desde el banquillo para sumar un reivindicativo triunfo ante los campeones tras encadenar cinco derrotas consecutivas.