ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Encuesta

Bárbara Riveros, la mejor del 2016 para los usuarios de AS

La triatleta fue reconocida por la gente como la mejor deportista chilena del 2016. Su gran temporada, pero sobre todo el quinto lugar en Rio, hicieron la diferencia.

Actualizado a
Bárbara Riveros, la mejor del 2016 para los usuarios de AS

Bárbara Riveros sigue creciendo como atleta. Cada año la triatleta se supera y es por eso que la gente la reconoció como la mejor deportista del 2016. Los usuarios de AS la eligieron en una dura lucha con Ricardo Soto.

Bárbara Riveros, la mejor del 2016 para los usuarios de AS

El histórico quinto lugar en el triatlón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la mejor actuación chilena desde Marlene Arhens, hizo la diferencia en favor de Riveros, que logró el 34,37% de los votos.

Con esto además, Bárbara Riveros se convirtió en la mejor triatleta latinoamericana de la historia en los Juegos Olímpicos.

Cerca quedó el tirador con arco Ricardo Soto, que con sólo 16 años estuvo muy cerca de instalarse entre los ocho mejores de los Juegos. El ariqueño cayó en octavos de final ante el 5° del mundo y eso los usuarios de AS lo premiaron con un 30,57% de las preferencias.

En tercer lugar quedó María José Moya, doble campeona del mundo en Patín Carrera el 2016 y pentacampeona mundial, logró que la instala como la deportista chilena más ganadora de la historia. 

'Pepita' recibió el 18,48% de los votos de los usuarios de AS.

Revisa la votación del mejor deportista del 2016