ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Droguett se recupera y volvería a entrenar en Antofagasta

El volante sufrió un cuadro de isquemia, con problemas parciales de motricidad. "Lo visité y pude apreciar que está bien", indicó el presidente del cuadro nortino.

Actualizado a
Droguett se recupera y volvería a entrenar en Antofagasta
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Hugo Droguett sufrió el martes en la mañana un cuadro de isquemia (afección que causa un tipo de bloqueo del flujo de sangre en alguna zona del cerebro) y tuvo que ser internado en una clínica de Temuco, ciudad donde pasa sus vacaciones el volante de Antofagasta.

Sin embargo, el presidente del cuadro nortino Jorge Sánchez aseguró que el mediocampista ya se encuentra repuesto del contratiempo de salud vivido.

"Lo visité y pude apreciar que Hugo está bastante bien. Es probable que lo den de alta. Se veía de bastante buen ánimo, está con su familia y todos su cercanos. De lo conversado con él, me dice que ya se siente normal", comentó Sánchez en El Mercurio de Antofagasta.

"Para la próxima semana están citados los jugadores para comenzar a entrenar y hay algunos partidos que estamos programando. Estamos convencidos de que Hugo podrá comenzar los entrenamientos sin ningún problema, ya que siempre ha tenido un muy buen estado físico. Estoy seguro de que por lo menos, le quedan un par de años más de carrera", agregó el presidente de los pumas.

En el momento de la afección, Droguett padeció algunos problemas de motricidad, lo que generó preocupación en las filas nortinas. No obstante, el volante estaría superando sin mayores inconvenientes el problema de salud.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario