ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos frena los fichajes de la U para ver jugadores de casa

El entrenador de Universidad de Chile realizó esta tarde su primera práctica, en la que ratificó la medida. Además, alabó a Herrera.

Actualizado a
Hoyos frena los fichajes de la U para ver jugadores de casa

El técnico Ángel Guillermo Hoyos realizó este mediodía su primera práctica en Universidad de Chile, en la que ratificó que por ahora no pedirá fichajes.

Hoyos frena los fichajes de la U para ver jugadores de casa

El argentino afirmó que necesita ver los jugadores de casa para tomar una determinación, por lo cual optó por frenar las negociaciones.

“Le pedí a Pablo Silva y Andrés Lagos que me dejen unos días para ver. Por lo que hemos visto a través de videos, estamos satisfechos. Hay que entrenar y evolucionar, pero hoy la U tiene un proyecto anticipado a la venida nuestra, que es del fútbol base”, especificó.

“Somos muy optimistas, es obvio que uno tiene una forma de ver el fútbol, nos encantan los tres puntos pero también nos encanta la forma de conseguirlos”, agregó.

Por otro lado, se mostró sorprendido por la recepción que tuvo de Johnny Herrera, con quien espera conversar en profundidad en los próximos días.

“Estoy sorprendido, otra cosa es verlo personalmente. Todos los seres humanos tenemos cosas muy profundas, estoy sorprendido por su amabilidad y cortesía”, cerró.