ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Casale avanza al quinto puesto en la General del Rally Dakar

El piloto chileno subió cinco puestos en la clasificación luego de finalizar cuarto la segunda jornada que unió Resistencia con San Miguel de Tucumán.

Actualizado a
ASU20. ATYRÁ (PARAGUAY), 02/01/2017.- El piloto chileno Ignacio Casale conduce su cuadriciclo Yamaha hoy, lunes 2 de enero de 2017, durante la primera etapa del Rally Dakar 2017, entre Atyra y Nueva Colombia en Paraguay. EFE/David Fernández
David FernándezEFE

Rally Dakar 2017

Un buena jornada tuvo Ignacio Casale este martes en la segunda etapa del Rally Dakar. El piloto chileno finalizó cuarto en la especial que unió Resistencia y San Miguel de Tucumán, y avanzó al quinto lugar de la clasificación general.

Si ayer el 'Perro' había dicho que corrió al ochenta por ciento de lo que puede dar, hoy su versión estuvo más cerca de la ideal, y aunque no pudo descontarle tiempo al actual líder, Pablo Copetti, quedó en buen pie para lo que viene.

El trasandino fue el ganador de la prueba con un tiempo de tres horas y 14 minutos en total, mientras el chileno completó el trazado de 275 kilómetros en cinco minutos y 31 segundos más.

Luego del segundo día, Casale se ubica en el quinto lugar de la clasificación general a seis minutos y 26 minutos de Copetti, y por detrás también de Sanabria, Medeiros y Dutrie.