ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mark confiesa que tuvo interés de la U y enaltece a Guede

El zurdo fue presentado en el Monumental donde señaló que "Colo Colo es el mejor equipo para retomar mi nivel". Confesó que será difícil ganarse a los hinchas por su pasado con Católica.

Actualizado a
Mark confiesa que tuvo interés de la U y enaltece a Guede

Mark González tuvo su presentación oficial en Colo Colo este miércoles en el estadio Monumental, donde comenzará una nueva aventura en el fútbol chileno con 32 años.

A pesar de firmas por los albos, el mundialista en Sudáfrica 2010 reconoció que también tuvo contactos con Universidad de Chile: "Me encontré con Heller en el Club Hípico y mostró interés en su momento, pero después no hubo una conversación aparte ni se concretó nada".

Una de las principales consultas para el zurdo fue sobre sus problemas físicos, que supuestamente le habrían costado la salida de su último club, Sport Recife, y que le ha traído muchas críticas, pero González explicó que "rescindí por un tema de adaptación futbolística. Fue una experiencia mala, nunca me había tocado. La tomamos de común acuerdo. No fue el mejor paso por Brasil, pero pretendo llegar a mostrar mi nivel aquí".

Mark confiesa que tuvo interés de la U y enaltece a Guede
Mark González

Revisa todas las declaraciones de Mark González

Metas en Colo Colo: "Es el mejor equipo para retomar mi nivel y volver a la Selección. Estamos a poco tiempo de cosas importantes".

Exigencia de Guede: "No hemos hablado de eso aún. Todos saben lo que puedo aportar. Hay una competencia importante dentro del plantel".

Trabajo del DT: "Guede es un entrenador al estilo europeo de ir mucho al ataque, super atrevido, quedando siempre mano a mano. Es un entrenador diferente. Lo que pasó en su momento fue un tema de adaptación y al final se entendió lo que él quería y se vio demostrado en la cancha".

Cuidados físicos: "Siempre me he sentido bien donde he estado. Requerimos de un tratamieno especial, per no significa que no pueda rendir. El equipo está tomando precauciones y eso habla bien para tener a todos al 100% en los partidos".

Su pasado en la UC: "Es difícil pero esto es un trabajo. Si Católica no me quiere tampoco me voy a quedar sin trabajar. Hoy estoy acá y voy a dar todo por Colo Colo".

Mensaje a hinchas albos: "La gente nunca va a entender que esto es un trabajo. Me va a costar un poco (ganarse a los hinchas). Basta jugar algunos partidos de buena forma y es el mejor mensaje que puedo mandar. Para la hinchada de Católica, es natural que estén en contra mío no puedo hacer nada".

Duelo ante Botafogo: "Es un equipo que juega bastante bien, pero no es imposible de ganar. El paso es accesible, hay que hacer las cosas bien".

Camiseta No. 3: "Es la que usé en Real Sociedad. Fueron los seis mejores meses de mi carrera".