ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Sergio Vergara y la ilusión en su estreno en la Liga MX

El chileno firmó con el Pachuca mexicano luego de dos buenas temporadas en la segunda division aztecta con el Celaya y espera poder debutar este sábado frente a León.

Actualizado a
Sergio Vergara y la ilusión en su estreno en la Liga MX

Sergio Vergara cuenta con una historia distinta, ya que  tuvo que dar la vuelta larga para llegar a la liga de honor mexicana. Formado en Universidad de Chile, nunca debutó en Primera División por lo que emigró a Deportes Valdivia para luego dar el salto al Celaya del asenso azteca. Una buena temporada en la que se alzó como goleador de la categoría logró que el Pachuca pusiera sus ojos sobre el volante y lo compraran. Hoy es un miembro más de los 18 chilenos en México.

 Vergara conversó con el sitio oficial de la Concacaf y se refirió a sus anhelos en los Tuzos. “Personalmente tengo el objetivo de poder ganarme un puesto dentro del primer equipo; hacer bien las cosas cuando tenga la oportunidad de jugar y seguir aportando al equipo” dijo el nuevo refuerzo del Pachuca.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso debuta este sábado frente a León y Vergara esperar ganarse un lugar en el equipo titular del Pachuca. “Estoy muy bien físicamente. Hemos trabajado muy fuerte durante toda la pretomparada y ahora estamos listos para buscar la victoria”,  aseguró Vergara.

El chileno llega con el cartel de haber sido elegido como el jugador del asenso mexicano luego anotar 11 goles en el Apertura 2016.