ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Desde Francia tientan a Alexis Sánchez con millonaria oferta

El delantero, que aún no renueva con Arsenal, podría seguir su carrera en el PSG. En Inglaterra aseguran que la oferta bordearía los 70 millones de euros.

Actualizado a
Desde Francia tientan a Alexis Sánchez con millonaria oferta

Alexis Sánchez es el mejor jugador de Arsenal, y eso despierta el interés de grandes clubes del viejo continente por contar con sus servicios. El chileno está teniende una excelente campaña en la presente Premier League, donde se alza como segundo goleador (13) y destaca como el jugador más influyente del fútbol europeo. El buen presente del tocopillano, más la incertidumbre sobre su futuro, despertaron el interés de un grande: el Paris Saint Germain, actual tetracampeón de la Ligue 1.

Según información publicada por Mirror, desde el Parque de los Príncipes están muy interesados en el bicampeón de América. Es más, se asegura que los franceses pondrían sobre la mesa una oferta cercana a los 70 millones de euros por la carta de Sánchez. El formado en Cobreloa culmina su vínculo con Arsenal en 2018, y la incertidumbre que se ha generado en torno a su renovación alimenta los trascendidos sobre su posible salida del club londinense.

Una de las grandes apuestas del PSG para tentar al chileno estaría relacionada con el aspecto económico. De acuerdo con la información que proviene de Inglaterra, en Francia tienen un plan para mejorar los 160 mil dólares que el ex Barcelona percibe semanalmente en la tienda "gunner". Mirror cierra al asegurar que Patrik Kluivert, director deportivo de los parisinos, no descansará en su afán de quedarse con el seleccionado nacional.

De momento, Alexis Sánchez se mantendrá en Inglaterra. Arsenal saltará a la cancha hoy, a las 14:30 hrs (horario chileno), por la tercera ronda de la FA Cup; cuando visite al Preston North End, equipo de la segunda categoría del fútbol inglés, en el estadio Deepdale. Se prevé que para este duelo el ex Colo Colo no juegue, pues Arsene Wegner optaría por darle descanso.