ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Un nuevo puma: Bryan Carvallo arribó a Deportes Antofagasta

Tras no ser considerado por Pablo Guede para el Clausura 2016/2017, el talentoso volante de Colo Colo buscará regularidad en el norte.

Actualizado a
Un nuevo puma: Bryan Carvallo arribó a Deportes Antofagasta

Cuando Colo Colo retornó a los entrenamientos para preparar el primer semestre de 2017, Pablo Guede, DT de los albos, comunicó a cuatro jugadores del primer equipo que no serían considerados y que, por lo tanto, deberían buscar opciones en otros clubes. Ariel Martínez, Valber Huerta, Luis Pavez y Bryan Carvallo fueron los "cortados" por el técnico argentino.

El primero en encontrar club fue Ariel Martínez, ex Coquimbo Unido, que se sumó a Audax Italiano. El segundo fue Bryan Carvallo, recientemente confirmado en Deportes Antofagasta. El talentoso volante, que con José Luis Sierra sumó bastantes minutos en Primera División con el Cacique, no logró satisfacer el paladar futbolístico de Guede y no tuvo participación en el semestre anterior. El canterano albo, en tres años, jugó 39 partidos y marcó tres tantos. Su último duelo fue en abril de 2016, ante Universidad de Concepción.

Por lo mismo, en busca de mayor continuidad, el mediocampista de 20 años llegó a acuerdo para recalar en la Segunda Región en calidad de préstamo. El club nortino se encargó de ratificar la información a través de su cuenta oficial de twitter. Se espera que Carvallo se sume a la pretemporada de los "pumas" este próximo lunes nueve de enero.

El equipo dirigido por Fernando Vergará hará su debut en el Clausura este próximo cinco de febrero, cuando reciba a Everton en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán; duelo en que Bryan Carvallo podría tener su estreno oficial con la tienda "puma".