ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid dominaría el once del 2016 elegido por la FIFA

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Kroos estarán en la alineación elegida por futbolistas de todo el planeta. Messi y Griezmann también estarán.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

ZúrichActualizado a
Real Madrid dominaría el once del 2016 elegido por la FIFA

Salvo sorpresa, el Real Madrid será el equipo con mayor representación en el once del año de la FIFA, elegido por los votos de jugadores profesionales de todo el planeta, en lo que supondrá la continuación al reconocimiento que está recibiendo el conjunto blanco dirigido por Zinedine Zidane. En la alineación elegida estarían Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Kroos. Todos ellos asistirán a la gala del FIFA The Best (anteriormente conocido como FIFA World Player antes de su fusión con el Balón de Oro) que tendrá lugar mañana en Zúrich.

Además también habrá presencia de otros equipos españoles en el once más esperado del año, ya que en punta, acompañando a Cristiano Ronaldo, sus compañeros de profesión habrían escogido el azulgrana Lionel Messi y el atlético Antoine Griezmann. El número de representantes de LaLiga podría aumentar más aún ya que sigue habiéndo incógnitas sin desvelar en el centro del campo, la defensa y la portería.