ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Atlético Madrid piensa en Alexis Sánchez para suplir a Griezmann

Según publica Sunday Express, el bicampeón de América -que aún no renueva con Arsenal- podría dejar el Londres para arribar a Madrid.

Actualizado a
Atlético Madrid piensa en Alexis Sánchez para suplir a Griezmann

En toda una teleserie se ha transformado el futuro de Alexis Sánchez. El chileno, que aún no extiende su vínculo con Arsenal, ha sido vinculado a importantes clubes del viejo continente; como Manchester City, Juventus y Paris Saint Germain. Esta vez, según publican medios ingleses, el formado en Cobreloa estaría en los planes del Atlético de Madrid.

Atlético Madrid piensa en Alexis Sánchez para suplir a Griezmann

Tras su buena campaña en la presente Premier League, donde se alza como segundo goleador (13) del campeonato y se ha transformado en el futbolista más influyente de Europa, Diego Simeone estaría muy interesado en incorporarlo a su Atlético de Madrid. Sin embargo, Sunday Express afirma que, para que el arribo de Sánchez a Madrid se concrete, primero deben cumplirse una serie de condiciones.

Primero, que los "colchoneros" vendan a Antoine Griezmann. Todo indica que el delantero francés ya tiene negociaciones avanzadas para emigrar al Manchester United, de hecho, en la misma publicación se asegura que el ex Real Sociedad es la "obsesión" de Mourinho. Esta transferencia dejaría cerca de 90 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid, dinero con el cual los españoles irían a la carga por el chileno.

En segundo lugar, y no menos importante, se tiene que concretar la no renovación de Alexis Sánchez con Arsenal. Si ambas condiciones se cumplen, el subcampeónn de la última UEFA Champions League entraría en la lucha, junto a PSG y Manchester City, por la carta del ex Barcelona.

La misma publicación inglesa afirma que los "colchoneros" tienen una carta bajo la manga para lograr el arribo del chileno. Se trata de Saúl Ñíguez, mediocampista español que interesa a Arsenal, y que podría ser ocupado por Atlético de Madrid dentro de la negociación.