ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Agente de Baeza: "Negocia con Colo Colo por respeto"

Diez días más es el plazo que se pone el jugador para mantenerse después de junio en Macul. Ya maneja ofertas desde Brasil y Europa.

Actualizado a
Agente de Baeza: "Negocia con Colo Colo por respeto"

Claudio Baeza sigue negociando con Colo Colo. El defensor albo ha protagonizado una de las series más largas con la dirigencia en su afán por continuar en el cacique tras junio.

Agente de Baeza: "Negocia con Colo Colo por respeto"

El contrato del jugador vence a mediados de año. "Nuevamente esta semana nos vamos a reunir con Colo Colo. Vamos a acercar posiciones. Lo hemos tomado con calma", anuncia Cristián Urquieta, su abogado.

El tope ha sido el monto de la oferta. "Nosotros no pedimos mucho. Aníbal (Mosa) ha tenido una buena actitud. Tendrán que ver las finanzas y hacer esfuerzos. En eso estamos", apunta Urquieta. 

A partir del 1 de enero, Claudio Baeza tiene la opción de negociar libremente con cualquier club que lo pretenda. "Claudio está libre. Negocia con Colo Colo por una cuestión de respeto. La prioridad la tiene Colo Colo", destaca el abogado.

"Máximo en diez días queremos tener esto acotado. Tiene ofertas de España, Portugal, muchas de Brasil y ayer se presentó otra de Rusia. Claudio está muy tranquilo", cierra.