ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Los mega papelógrafos de 'Clavito' Godoy en Santiago Morning

Plastificado y con extenso contenido futbolístico, el material de apoyo fue empleado por el DT en sus charlas durante la pretemporada en la playa de El Quisco.

Actualizado a
Los mega papelógrafos de 'Clavito' Godoy en Santiago Morning

Santiago Morning permaneció por varios días en el balneario de El Quisco, realizando un intenso trabajo de acondicionamiento físico. Bajo la conducción del preparador físico Justo Farrán, los bohemios alternaron tareas futbolísticas con arduos trabajos en la arena.

Al final de las jornadas, el entrenamiento teórico lo encabezaba el DT Hernán Godoy. El plantel se reunía en uno de los salones del recinto de concentración y Clavito instruía a sus dirigidos sobre aspectos tácticos del modelo de juego a desarrollar en la escuadra recoletana.

Para ello, el experimentado entrenador se apoyaba en un set de enormes papelógrafos con los contenidos dirigidos a los futbolistas. Estos tienen la particularidad de encontrarse completamente plastificados, revelando un uso de larga data en la extensa carrera de Clavito Godoy.

Santiago Morning concluyó la primera rueda del torneo en Primera B en la tercera posición, en virtud de los 22 puntos logrados. Se encuenta a 12 unidades del líder Curicó y a ocho del escolta San Marcos de Arica.

Precisamente, los nortinos serán el rival del cuadro bohemio en el reinicio del campeonato, a partir de este fin de semana. El elenco dirigido por Clavito Godoy actuará como visita el sábado, a las 14.00 horas, en el Estadio Carlos Dittborn de Arica.  

Ampliar