ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

El gran sueño de Joe Abrigo, el nuevo '10' de Audax Italiano

El zurdo fue el primer refuerzo que incorporaron los floridanos y asegura estar completamente adaptado. "Tengo harto optimismo", expresó.

Actualizado a
El gran sueño de Joe Abrigo, el nuevo '10' de Audax Italiano
audaxitaliano.cl

Colo Colo-Audax en vivo

En Audax Italiano llegaron Nicolás Ferreyra, Ariel Martínez y Joe Abrigo. Este último fue el primero en ser presentado como refuerzo en La Florida, ya completó varios entrenamientos y dejó en claro cuál es su gran anhelo, tras arribar al cuadro verde.

"Es un sueño ser campeón en Primera División y qué mejor que en Audax. Espero que se pueda dar eso", manifestó al sitio web itálico el volante de creación, quien arribó desde Coquimbo.

Sobre la función que le ha asignado el DT Hugo Vilches, el nuevo '10' de Audax señaló que "el profe me pide que sea un referente, que tenga harto el balón y que gran parte del juego pase por mí. Tengo harto optimismo, creo que puedo hacer las cosas bien. Tengo que demostrar por qué me trajeron para acá".

"Estoy adaptándome a Audax y a la intensidad que pide el profe. Hasta el momento estoy haciendo las cosas bien. El grupo me ha recibido muy bien y creo también que es un muy buen grupo. Son personas excelentes y mejores jugadores. He podido adaptarme al plantel", agregó.

Por último, Abrigo se refirió a la compleja ubicación de los floridanos en la tabla del descenso. Son penúltimos con tan solo 15 puntos, una unidad por sobre el colista Universidad de Concepción.

"Hemos conversado que debemos sumar puntos. Quiero que comience pronto el campeonato. Sé que en la primera fecha (ante Cobresal) no puedo jugar, pero tengo muchas ganas de hacerlo a continuación. Contra Colo Colo voy a estar y espero hacerlo lo mejor posible. Lo soñé y soñé que hacía dos goles", indicó el nuevo '10' en los itálicos.