ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Medel deja atrás su lesión y volvería este fin de semana

El formado en la UC ya está totalmente recuperado y en Italia se especula con que podría retornar a las canchas ante Chievo Verona.

Actualizado a
Medel deja atrás su lesión y volvería este fin de semana

Gary Medel, volante del Inter de Milán e internacional con la selección chilena, ya se prepara para volver a las canchas tras una larga lesión en la rodilla. El "pitbull" se lesionó los meniscos el pasado 20 de noviembre en el derbi ante AC Milán, motivo por el cual tuvo que someterse a una operación en Barcelona, que conllevó un proceso de inactividad y recuperación cercano a dos meses.

Medel deja atrás su lesión y volvería este fin de semana

Pero todo parece haber quedado atrás, esto porque el bicampeón de América ya entrena a la par de sus compañeros. Desde Italia, el sitio Radiogoal24, informa que el chileno entrenó sin ningún problema durante esta jornada junto al primer equipo del Inter y, de hecho, formó parte del tradicional fútbol reducido que habitualmente realizan los equipos al término de los entrenamientos.

En la misma publicación, se asegura que el ex Sevilla ya está a disposición del técnico Stefano Pioli y que incluso podría ser citado para el partido que este fin de semana sostendrán los "lombardos" ante Chievo Verona, en el Giuseppe Meazza, por la jornada 20 de la Serie A.

El ex equipo de Iván Zamorano, que marcha séptimo en la presente campaña del Calcio, con 33 unidades, viene con una interesante racha de cuatro triunfos (ante Genoa, Sassuolo, Lazio y Udinese) y espera volver a sumar de a tres ante los de Verona -ojalá- con Gary Medel nuevamente en el mediocampo.