ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Timonel de Nacional promete ir al siquiatra si ficha a Ronaldinho

El brasileño podría aceptar la oferta porque el club uruguayo juega Libertadores y además su casa de Porto Alegre está a menos de 1.000 kilometros.

Actualizado a
Timonel de Nacional promete ir al siquiatra si ficha a Ronaldinho
astv

Ronaldinho lleva casi año y medio sin pisar los terrenos de juego de forma profesional, pero su intención no es retirarse todavía. En este tiempo ha participado en partidos de exhibición con diferentes equipos de América y en las últimas semanas se ha deslizado la posibilidad de que recale en la Chapecoense después del trágico accidente de avión sufrido por el equipo ante de la final de la Copa Sudamericana.

Timonel de Nacional promete ir al siquiatra si ficha a Ronaldinho

Los rumores de la Chape se han disipado y ahora parece que ha llegado el momento de buscar un último proyecto serio antes del retiro. A sus 36 años, el ex jugador del Barcelona tiene una oferta concreta del Nacional de Uruguay para disputar la Copa Libertadores y su presidente ya se hace a la idea del impacto que tendría su llegada. José Luis Rodríguez reconoce que la llegada de Ronaldinho le volvería completamente loco y está dispuesto a ir al psiquiatra con tal de verlo jugar en el Gran Parque Central.

“Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible. Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”, dijo el mandatario en radio Sport 890.

La directiva de Montevideo tiene depositadas muchas esperanzas en su llegada ya que el jugador no quiere acabar su carrera en Brasil y además la capital de Uruguay está a tan solo 800 kilómetros de su casa en Porto Alegre. “Él no se quiere retirar en Brasil. Quiere un club con historia, que juegue la Copa Libertadores y que esté cerca de Porto Alegre”.

Nacional está encuadrado en el grupo 7 del máximo torneo continental junto a Chapecoense (Brasil), Lanús (Argentina) y Zulia (Venzuela).