ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Ex arquero de Antofagasta, Jorge Broun, iría a Boca Juniors

El guardameta argentino actuó en 2013 y 2014 por los pumas, jugando 23 encuentros en total. Pasaría desde Colón de Santa Fe al cuadro xeneize.

Actualizado a
Ex arquero de Antofagasta, Jorge Broun, iría a Boca Juniors

En Boca Juniors siguen en busca de un arquero para reforzarse de cara al 2017. Los xeneizes querían al portero de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar y, como la negociación fracasó, ahora suena con fuerza Jorge Broun, ex golero de Antofagasta, durante 2013 y 2014.

Ex arquero de Antofagasta, Jorge Broun, iría a Boca Juniors

Ante la salida de Orión, el arco quedó confiado la juvenil Axel Werner, quien ha cumplido buenas presentaciones. Sin embargo, el DT Guillermo Barros Schelotto aspira a contar con un hombre con mayor experiencia en la portería.

En los nortinos, Broun fue buena figura. Jugó 2.056 minutos, con titularidad en 23 partidos y solo en ocho encuentros permaneció en la suplencia. Posteriormente, regresó a Colón de Santa Fe, donde permanece hasta el día de hoy, alzándose como uno de los buenos arqueros del fútbol argentino.

El cuadro de Santa Fe se encuentra dispuesto a negociar con los xeneizes. La salida del ex guardameta de Antofagasta costaría cerca de 25 mil dólares, una cifra ampliamente abordable para el elenco boquense.