Estás leyendo

Fuenzalida: “Hay jugadores de calidad y pueden ser un aporte”

La Roja

Fuenzalida: “Hay jugadores de calidad y pueden ser un aporte”

El volante de Universidad Católica jugó todo el partido frente a Croacia por la China Cup y se refirió a la calidad del equipo y la falta de finiquito que tuvo la selección.

José Pedro Fuenzalida es uno de los jugadores más experimentados de esta selección chilena que cuenta en su mayoría con futbolistas del medio local y algunos que juegan en Europa. El chapa analizó el partido, a sus compañeros y comentó la importancia de ganar el torneo.

Clasificación justa: Para ser el primer partido del año, hicimos cosas muy buenas. Pudimos haber marcado más diferencias y no se logró, pero en penales clasificamos merecidamente

Análisis del partido: El primer tiempo fuimos más profundos y en el segundo lo manejamos. Tuvimos 3 chances claras para liquidar el partido, pero cuando no se logra pasa esto: te empatan y terminas definiéndolo en penales

Los debutantes de La Roja: Acá hay jugadores de gran calidad y lo han mostrado en sus equipos, en el torneo nacional, y hoy lo demostraron en la selección. Son jugadores que pueden ser un aporte y esperemos que sigan siéndolo.

 La final contra Islandia: Una final es importante, para todos estos jugadores, y para nosotros que llevamos un tiempo más.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar