ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1(4)-1(1) Croacia

Los 5 jugadores de la Roja que pasaron la prueba ante Croacia

Varios futbolistas dejaron una buena impresión en el triunfo por penales en la China Cup. Maripán, Pinares, Pavez, Opazo y Díaz, piden un lugar en las nóminas.

Actualizado a
Los 5 jugadores de la Roja que pasaron la prueba ante Croacia

Juan Antonio Pizzi fue hasta China a buscar integración y poco a poco la va encontrando. Varios futbolistas que jugaron ante Croacia demostraron que pueden ser una alternativa en las nóminas para Eliminatorias. Si bien es prematuro y los titulares no peligran, una serie de jugadores dejó en claro que van a pelear un puesto en la Selección.

Los 5 jugadores de la Roja que pasaron la prueba ante Croacia

Guillermo Maripán

Pese a que fue anticipado en el empate de Croacia, cumplió un correcto partido. Bien en los cruces a la izquierda y firme en la marca. No tuvo problemas con la velocidad de los croatas y se complementó bien con Beausejour y Paulo Díaz.

César Pinares

El zurdo marcó un golazo y le dio intensidad al juego. Desapareció por algunos momentos, pero se mostró como una alternativa válida, sobre todo por la escasez de zurdos en el plantel habitual de la Roja.

Oscar Opazo

El gran tema de los últimos años ha sido el relevo de Mauricio Isla y el hombre de Wanderers no destiñó. Cerró bien su sector y se proyectó en varias ocasiones. De hecho, la Roja generó más peligro por su lado que por el de Beausejour.

Paulo Díaz

Se afirmó más en la segunda parte, pero tuvo un correcto partido en general. Ya ha estado en otras nóminas de Pizzi y con el pleito ante Croacia se reafirma como alternativa en la zaga.

Esteban Pavez

No lució como en Colo Colo, pero rindió de buena manera, sobre todo en las coberturas y en los relevos con los centrales cuando estos debieron salir a los costados. Buen partido del volante albo que quedó en duda para la final por una molestia.