ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Lorenzetti ya es ciudadano chileno y soluciona un problema

El director ejecutivo de Azul Azul aseguró que el volante ya recibió la aprobación de su nacionalidad, por lo que libera un cupo de extranjero en el plantel.

Actualizado a
Lorenzetti ya es ciudadano chileno y soluciona un problema

Una buena noticia recibió Universidad de Chile este miércoles, mientras sigue en la búsqueda de refuerzos. Es que Gustavo Lorenzetti recibió la notificación de que ya es ciudadano chileno, según confirmó el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, en Radio ADN.

Lorenzetti ya es ciudadano chileno y soluciona un problema

El volante de 31 años estaba desde el año pasado a la espera de la aprobación tras hacer los trámites con el departamento de extranjería, y tras un largo periodo finalmente confirmó su nueva nacionalidad.

Esto es bien recibido por Guillermo Hoyos y la dirigencia ya que pueden ver nuevamente nombres fuera del país para reforzar el plantel, siempre y cuando no sea inscrito para el Torneo de Clausura el lesionado Jonathan Zacaría. 

En caso de que eso no ocurra, los azules se quedarán con los cinco foráneos que mantiene actualmente en el plantel:  Gastón Fernández, Matías Rodríguez, Fabián Monzón, Jonathan Zacaría y Leandro Benegas.