ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Edson Puch preocupa a Necaxa tras sufrir lesión a la rodilla

El tiempo de recuperación del chileno aún es inicierto y solo será evaluado "semana a semana", según advirtieron desde el club.

Actualizado a
Edson Puch preocupa a Necaxa tras sufrir lesión a la rodilla

Se confirmó el peor de los pronósticos para Edson Puch: sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá varias semanas fuera de las canchas.

Edson Puch preocupa a Necaxa tras sufrir lesión a la rodilla

La información fue confirmada popr el cuerpo médico de Necaxa, que especifica que por ahora no existen tiempos de recuperación para el nacional, en relación a la molestia que se profundizó tras el partido frente a Cruz Azul.

"El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador”, se informa en el parte médico del cuadro azteca.

Esta semana, el ex Universidad de Chile se encuentra realizando  trabajos de terapia en el club, a la espera de poder reintegrarse al resto de sus compañeros.

No sería la primera vez que el atacante de 30 años se lesiona de la rodilla. En noviembre del 2016 tuvo que ser liberado de la concentración de la Selección para los partidos frente a Colombia y Uruguay.

Necaxa se deberá enfrentar este sábado a León, equipo donde milita otro chileno, Juan Cornejo.