ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

El paso de Valenzuela a Colo Colo se definiría este viernes

Los albos presentaron un segundo ofrecimiento por el volante. Siguen negociando dado el alto interés que muestra Pablo Guede por llevárselo.

Actualizado a
El paso de Valenzuela a Colo Colo se definiría este viernes

Macnelly Torres y César Valenzuela. Esos son los dos nombres a los que aspira Colo Colo para el ciclo venidero.

El paso de Valenzuela a Colo Colo se definiría este viernes

El deseo del entrenador ha sido tal que Óscar Meneses y Aníbal Mosa han hecho no una sino varias ofertas por el segundo.

En las últimas horas las dirigencias albas y acereras han intensificado la comunicación con la finalidad de alcanzar un acuerdo. Huachipato es dueño del 50% de la carta de 'gatito'. La última oferta de Colo Colo apenas rozó la mitad de lo que pretenden en el CAP por dicho porcentaje. La forma de pago propuesta (varias cuotas) tampoco satisface a los de la octava región quienes anhelan un pago inmediato por el monto total.

"Quería a Macnelly Torres y César Valenzuela. Lo del Gato (Valenzuela) también está muy complicado", afirmó Pablo Guede este mediodía.

Según pudo averiguar AS Chile, entre este jueves y mañana viernes se definirá el traspaso del jugador. De antemano se ve difícil pues su pase es bastante alto para el mercado local. Los albos insistieron con una segunda oferta tras ser rechazados por la dirigencia acerera.

Guede es obsesivo. El deber de Meneses es cumplir con lo que el entrenador desea. Por eso el ex funcionario de Audax Italiano no cede en su afán de llegar a un acuerdo con Huachipato para convertir a César Valenzuela en el segundo refuerzo de Colo Colo.