ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Esta es la primera formación titular de Ángel Hoyos en la U

Este viernes los azules debutarán con un amistoso ante La Serena, donde se podrá ver la mano del nuevo DT. La sorpresa será el lateral izquierdo.

Actualizado a
Esta es la primera formación titular de Ángel Hoyos en la U

La Universidad de Chile versión 2017 tendrá su primer desafío este viernes en la Cuarta Región, cuando dispute un amistoso frente a La Serena, a las 19.15 horas. Será el estreno en la banca azul de Ángel Guillermo Hoyos, quien mostrará el trabajo que lleva haciendo en el CDA las últimas semanas.

Esta es la primera formación titular de Ángel Hoyos en la U

El argentino no se guardará nada para este encuentro y utilizará lo mejor que tiene a mano. La gran sorpresa será por la banda izquierda donde improvisará a Franz Schultz, ante las lesiones de Monzón y Zacaría y la ausencia de Beausejour, que disputa la China Cup.

Además se verá una fórmula de cuatro volantes y dos delanteros, que al parecer será la base de la U bajo el mando del ex entrenador de la selección boliviana. También volverá a vestirse de azul Gonzalo Espinoza.

Así la formación azul sería con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández; Sebastián Ubilla, Felipe Mora.