ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTLAND TRAIL BLAZERS 102-CLEVELAND CAVALIERS 82

LeBron y los Cavaliers suman su segunda derrota seguida

Segunda derrota seguida para los Cavaliers en su gira por la Conferencia rival. El MVP de las Finales acabó con 20 puntos y 11 rebotes. McCollum, 27.

Actualizado a
LeBron y los Cavaliers suman su segunda derrota seguida
nba

A los Cleveland Cavaliers se les está atravesando su gira por la Conferencia Oeste. Tras comenzarla con una sufrida victoria ante Phoenix Suns, han acumulado dos derrotas seguidas. Las primera en Utah, la ciudad maldita para LeBron James (seis derrotas consecutivas) y la segunda en Portland, esta madrugada (102-85), en un mal encuentro, controlado por la franquicia de Oregón desde el principio. Fue el triunfo número 200 de Terry Stotts como entrenador de los Blazers.

El culpable de esta nueva derrota de los Cavs fue McCollum. El compañero de Damian Lillard anotó 27 puntos, su séptimo partido seguido con 25 o más tantos. Increíble y suficiente para hacer hincar las rodillas a un James que acabó con 20 puntos y 11 rebotes. Mal asunto cuando Golden State Warriors espera a la vuelta de la esquina, después del duelo contra Sacramento Kings de DeMarcus Cousins.