ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fernandes y Henríquez serían titulares en final ante Islandia

El DT de la Selección evalúa modificar la línea ofensiva en el último duelo de la China Cup, contra Islandia. Pavez se recuperó y entrenó con normalidad.

Actualizado a
Fernandes y Henríquez serían titulares en final ante Islandia

Luego del día libre que tuvo el plantel después de vencer a Croacia por penales, la Roja volvió a los entrenamientos en Nanning con miras a la final en la China Cup ante Islandia, el domingo, a las 4.35 horas.

Fernandes y Henríquez serían titulares en final ante Islandia

La principal novedad en la práctica guardó relación con la inclusión en la titularidad de los delanteros del Dinamo Zagreb Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, según informó Radio Cooperativa.

Ambos estuvieron en la banca en el encuentro anterior y tampoco fueron considerados para ingresar durante el pleito.

Otro aspecto llamativo en el trabajo de la Selección tuvo que ver con la recuperación del volante de Colo Colo Esteban Pavez. A segundos del final del partido contra los croatas, el mediocampista debió ser sustituido por lesión, pero este viernes entrenó con normalidad bajo el mando de Juan Antonio Pizzi.

A partir de lo observado, se espera que el DT nacional realice algunas modificaciones para el duelo de este domingo. Sin embargo, todo quedará esclarecido en el entrenamiento del sábado, cuando Pizzi defina los 11 jugadores que irán en busca del título en China.

Islandia