ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Alista su regreso: Medel volvió a ser citado en Inter de Milán

El volante superó su lesión de rodilla y tras dos meses de inactividad podría volver, este sábado, cuando su equipo reciba a Chievo Verona.

Actualizado a
Alista su regreso: Medel volvió a ser citado en Inter de Milán

Gary Medel, mediocampista del Inter de Milán e internacional con la selección de Chile, ya está en condiciones de volver a las canchas. Tras superar una lesión en los meniscos, sufrida el pasado 20 de noviembre en el derbi ante AC Milán, y que lo mantuvo inactivo por dos meses, el "pitbull" se incorporó a los entrenamientos durante esta semana y ya está listo para volver a defender la camiseta de los "lombardos" en Serie A.

Alista su regreso: Medel volvió a ser citado en Inter de Milán

El bicampeón de América fue considerado por el técnico del Inter, Stefano Pioli, dentro de la nómina para recibir a Chievo Verona mañana sábado 13 de enero, por la jornada 20 de la Serie A, en el Giuseppe Meazza. "Considero que Gary es más defensivo, pero vamos a ver dónde colocarlo con el tiempo, es flexible y puede ser útil como zaguero y mediocampista", manifestó Pioli en la previa de este choque.

El ex equipo de Iván Zamorano, que marcha séptimo en la presente campaña del Calcio, con 33 unidades, viene con una interesante racha de cuatro triunfos (ante Genoa, Sassuolo, Lazio y Udinese) y espera volver a sumar de a tres ante los de Verona -ojalá- con Gary Medel nuevamente en el mediocampo.