ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Rally Dakar 2017 en vivo y en directo online: Etapa 12, Río Cuarto-Buenos Aires

Sigue Rally Dakar 2017 en vivo y en directo online, que disputa su última etapa este sábado 14 de enero desde las 07:00 horas en AS.

Actualizado a
BOL121. UYUNI (BOLIVIA), 10/01/2017.- El piloto chileno Ignacio Casale conduce su cuadriciclo Yamaha hoy, martes 10 de enero de 2017, durante la octava etapa del Dakar 2017 entre Uyuni, Bolivia, y Salta, Argentina. EFE/Martin Alipaz
MARTIN ALIPAZEFE

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración de la duodécima y última etapa del Rally Dakar 2017 en vivo y en directo online, que se disputa este sábado 14 de enero, y que une las localidades de Río Cuarto y Buenos Aires. Acá podrás seguir todas las alternativas de la competencia.

Previa Rally Dakar 2017 - Jornada 12 - Sábado 14 de enero

La carrera más dura del mundo llega a su fin, con la última etapa. Un recorrido total de 786 kilómetros, pero donde sólo 64 kilómetros componen la especial del día.

"Vivieron la aventura y ahora van a convertirse en héroes. Los últimos 64 kilómetros de la especial no tienen ninguna trampa… simplemente hay que mantener la distancia, antes de disfrutar una llegada muy especial, ubicada en medio del bivouac. Al final de un largo enlace, la ceremonia de podio de Buenos Aires tendrá lugar frente al Automóvil Club Argentino".  

Chilenos en el Rally Dakar 2017: Casale va por el podio

La delegación chilena perdió el jueves a su principal representante con el retiro de Pablo Quintanilla tras sufrir un accidente cuando estaba segundo en la general de motos.

En quads, Ignacio Casale saldrá en segunda posición de la general e intentará defender la ventaja para asegurar un lugar en el podio.

¿Quiénes son los ocho chilenos que compiten en el Dakar?

Content not defined

Rally Dakar 2017 en vivo y en directo Online: