ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Everton humilla al Manchester City de Claudio Bravo

El equipo del chileno fue apabullado en calidad de visita, quedando a 10 puntos del líder Chelsea. El portero chileno fue titular.

Actualizado a
Everton humilla al Manchester City de Claudio Bravo
ASTV

Decepción, tristeza y humillación reflejan claramente la jornada que vivió el Manchester City de Claudio Bravo, que cayó 0-4 en su visita a casa de Everton, por la fecha 21° de la Premier League.

Everton humilla al Manchester City de Claudio Bravo

Los dirigidos de Josep Guardiola sabían que el triunfo era el único camino para dejar atrás la irregularidad que han evidenciado. No lo lograron. Peor aún, mostraron lo más bajo de la temporada: un juego sin efectividad y feble defensa a la hora de jugar en terreno propio.

Bravo tuvo poca responsabilidad en los tantos, que se originaron principalmente por contraataque. Lukaku anotó la apertura de la cuenta a los 34', mientras que Mirallas amplió a los 47', dando cuenta la superioridad local, al menos en el marcador.

Los Ciudadanos mantuvieron la posesión del balón, pero jamás consiguieron inquietar en portería contraria. Davies sentenció  a los 79', mientras cuando ya se jugaban los descuentos Lookman determinó la goleada final.

De esta manera, Manchester City se quedó en 42 puntos, muy lejos del líder Chelsea (52). Everton, en tanto, llegó a las 33 unidades.