ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 5 futbolistas que perdieron tras el paso de la Roja por China

Juan Antonio Pizzi quedó conforme con el título de la China Cup pensando en el recambio. Sin embargo, algunos saben que dieron un paso atrás.

Actualizado a
Los 5 futbolistas que perdieron tras el paso de la Roja por China

Chile vs Brasil en vivo

Los 5 futbolistas que perdieron tras el paso de la Roja por China

El título de la selección chilena en la China Cup dejó contento y satisfecho a Juan Antonio Pizzi, por la posibilidad de ver en una competencia internacional a jugadores que actúan en Chile y que pueden tener potencial para ser convocados a las Eliminatorias o Copa Confederaciones.

Varios pasaron la prueba, a mayoría de hecho, pero otros quedaron en deuda y el viaje a China fue un paso atrás en su lucha por estar en la órbita de Pizzi.

Ángelo Henríquez

Se supone que tendría su oportunidad, al menos en uno de los dos partidos, de ser titular, pero ni siquiera ingresó. El delantero fue uno de los que no jugó en la China Cup, algo que seguramente, acelerará la decisión de salir del Dinamo Zagreb.

Junior Fernandes

Sólo jugó los 10 minutos finales ante Islandia e influyó poco y nada en el trámite. Quedó por detrás de otros atacantes, incluso de los que juegan en Chile.

Cristian Cuevas

Otro de los que no jugó. El lateral de Sint Trudien de Bélgica sólo entrenó y no sería alternativa para Beausejour. Muy lejos de ahí, Eugenio Mena respira tranquilo.

Rafael Caroca

Fue uno de los mejores del Apertura por su gran semestre en Iquique, pero apenas tuvo minutos ante Croacia- sólo ingresó por la lesión de Pavez-. No ingresó ante Islandia y quedó por debajo de varios volantes en esa posición.

Álvaro Ramos

El delantero de Iquique tuvo una gran chance ante Croacia pero su aporte fue nulo en el tiempo reglamentario. Anotó el penal decisivo ante los croatas, pero muy poco para un jugador que podría haber marcado más diferencia.