ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Cech da la clave para que Alexis Sánchez renueve en Arsenal

El portero de los 'Gunners' explicó que si demuestran que son un equipo fuerte y ganador, la decisión de Sánchez y Özil será más fácil y se quedarán.

Actualizado a
Cech da la clave para que Alexis Sánchez renueve en Arsenal

Arsenal-Burnley en vivo

Cech da la clave para que Alexis Sánchez renueve en Arsenal

El enojo de Alexis Sánchez tras ser sustituido ante Swansea colocó más dudas sobre la renovación del atacante chileno en Arsenal, que no estaría cómodo en el club, sobre todo con la decisiones de Arsene Wenger.

Petr Cech, uno de los jugadores más experimentados del plantel, no eludió el tema y apuntó que tanto la decisión de Alexis como la de Mesut Özil, también depende del resto de los futbolistas de los 'Gunners'.

"Si ven que somos competitivos, que todo el mundo está listo para ganar cosas juntos y saben lo importante que son para el equipo, obviamente que su decisión será más fácil", señaló el portero titular de Arsenal.

Cech además, defendió la decisión de Arsene Wenger de renovar los contratos de Koscielny, Giroud y Coquelin, antes que de asegurar a un nuevo jugador, ante las lesiones y ausencias en la mitad de la cancha.

"Si todo el mundo está en forma, tenemos un equipo fuerte. Así que esta es probablemete la razón por la que el jefe tomo´esta decisión. Si trae un jugador o no, es su decisión", comentó el checo.