ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pedro Morales no duda: “Quiero ganarme al hincha de Colo Colo”

El volante tuvo esta mañana su primer entrenamiento con los albos, momento en que se refirió a las metas que se impuso.

Actualizado a
Pedro Morales no duda: “Quiero ganarme al hincha de Colo Colo”

Pedro Morales se mostró feliz con su paso en Colo Colo, escuadra en la que esta mañana realizó su primer entrenamiento, tras lo cual entregó su primera entrevista como jugador albo.

Pedro Morales no duda: “Quiero ganarme al hincha de Colo Colo”
Pedro Morales no duda: “Quiero ganarme al hincha de Colo Colo”

Uno de los puntos que abordó tiene que ver con su pasado en Universidad de Chile, algo que, según él, no le afectará para rendir de la mejor manera.

“Estoy para trabajar todos los días, aprender, y para ganar títulos, que es lo más importante para quedar en la retina del hincha. Quiero ganarme al hincha a través de eso, del compromiso en el campo, el juego y la pasión que uno le tiene al fútbol, dijo.

De la misma manera, reconoció que la recepción de sus compañeros fue óptima. También se refirió a la extensa conversación que tuvo con el entrenador Pablo Guede.

"Me trataron súper bien los chicos en mi primer día, entrené y conocí al cuerpo técnico. Ya había compartido con algunos en la selección y otros equipos, estoy con mucha expectativa. Agradezco por la oportunidad que me dio Colo Colo de competir este gran torneo y también la Copa Libertadores”, dijo.

Además, entregó un breve análisis de lo que espera ver en su nueva escuadra.

Sé que es un equipo que corre rápido, presiona, siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota. Estoy con todas las ganas de aprender, de sumar al equipo y ojalá nos vaya bien en la Copa y tratar de conseguir títulos”, cerró.