ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

"Arturo Vidal es el jugador más importante de Bayern Munich"

Dietmar Hamann, ex seleccionado alemán, destacó el crecimiento que ha tenido el volante chileno y todas las variantes que le da al cuadro de Ancelotti.

Actualizado a
"Arturo Vidal es el jugador más importante de Bayern Munich"

Bayern Munich no ha tenido una de sus mejores temporadas, aunque su gran cierre del 2016 les permitió ser líderes en la Bundesliga y estar en octavos de final de la Champions. Y gran responsable de eso fue Arturo Vidal, que recibió todos los elogios del ex seleccionado alemán Dietmar Hamann.

"Arturo Vidal es el jugador más importante de Bayern Munich"

"Arturo Vidal tiene un enorme valor. Hasta el 2015 tenía una obligación más defensiva, pero el chileno me ha dado una lección. Se ha convertido en el jugador más importante del Bayern", analiza el ex volante, que fue figura del Liverpool en los noventa.

"Un tipo como él se necesita en todo equipo, sobre todo para los partidos importantes. Vidal siempre juega al borde de la legalidad y además siempre es una amenaza de gol", explicó Hamann.

Bayern y Vidal regresan este viernes a la Bundesliga en el reinicio del torneo. A las 16:30 horas de Chile el cuadro del chileno visita al Friburgo.