ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Kuscevic y pretemporada en La Serena: "Sirvió para ponernos a tope"

El defensor cruzado se refirió a los trabajos de preparación física que realizan y adelantó los próximos amistosos internacionales. La Serena-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Kuscevic y pretemporada en La Serena: "Sirvió para ponernos a tope"

Benjamín Kuscevic, zaguero de Universidad Católica habló en entrevista con el sitio web oficial del club. Allí analizó la semana de preparación que tuvo el equipo en la Cuarta Región, valoró el partido que se jugó ante Belgrano de Córdoba y adelantó lo que será el viaje de esta semana a Perú, para medirse ante Universitario Deportes en la "Noche Crema".

Lo primero que abordó  fue el trabajo táctico y físico desarrollado en La Serena. "En lo personal muy bien. En lo grupal nos sirvió mucho para ya ponernos en un modo competitivo a tope. Feliz por la semana", señaló. En ese mismo sentido, el joven zaguero advirtió que "ahora tenemos que seguir con lo que queda de pretemporada y prepararnos para lo que viene".

Los actuales bicampeones del fútbol chileno se midieron en partido amistoso ante Belgrano de Córdoba, el pasado sábado en la Cuarta Región. Los Cruzados cayeron por 2-1 y Kuscevic se encargó de anotar el descuento. "Lo tomamos como un partido oficial. También nos preocupamos de probar cosas nuevas. En lo personal muy contento, siempre sirve anotar", analizó.

Universidad Católica tendrá un nuevo amistoso, esta jornada, frente a Audax Italiano a puertas cerradas en San Carlos. Posteriormenteviajará a Perú para enfrentar un par de amistosos, ante Universitario Deportes y Sporting Cristal. "Será una muy buena experiencia. Siempre es bueno medirse con rivales de afuera, sobre todo por las copas internacionales. Estamos contentos por eso", reconoció el ex Real Madrid Castilla.

El equipo comandado por Mario Salas debutará en el Clausura 2016/2017 el domingo 5 de febrero frente a San Luis de Quillota, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Y en la Copa Libertadores, donde comparten grupo con Flamengo de Brasil, San Lorenzo de Argentina y el ganador de la llave entre Atlético Paranaense y Millonarios; el debut será el siete de marzo, como visitante, ante el rival que aún está por definirse.