ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pedro Morales: "No me retracto de haber dicho que no vendría a Colo Colo"

El volante fue presentado como refuerzo del Cacique. Dijo que celebraría un gol ante la U y que vino por la propuesta futbolística de Pablo Guede.

Actualizado a
Pedro Morales: "No me retracto de haber dicho que no vendría a Colo Colo"

El volante Pedro Morales fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. El ex jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS llega al Cacique con un contrato por seis meses.

Pedro Morales: "No me retracto de haber dicho que no vendría a Colo Colo"

La U. "No me voy a retractar de lo que dije: que quería volver a la U y que no vendría a jugar a Colo Colo. Me hago cargo de esas cosas, pero ahora uno está en otra etapa, debió ser en un contexto de un clásico. Cuando estaba en Canadá tenía la expectativa de volver a la U y no se dio. Pero ahora ha pasado el tiempo y estoy feliz acá".

Superclásico. "Creo que el superclásico no es sólo un partido importante para mí, creo que lo es para el equipo. Siempre es importante ganar el clásico. Y si hago un gol, yo creo que lo voy a celebrar. Tiene que ver con la pasión por el fútbol, sino no se entendería que estuviera acá. Contra Huachipato también lo celebraría".

¿Costará convencer al hincha albo? Seguramente. Pero si no hubiese estado convencido no hubiese venido... Las cosas pueden cambiar".

Guede. "Vine por la propuesta futbolistica de Pablo Guede y por las metas que tiene Colo Colo. Vine a competir, estoy muy contento. Agradezco la oportunidad de trabajar acá. Han sido positivos estos días".

Llegada a Colo Colo. "Súper contento, llegué el domingo acá a Santiago y me trataron muy bien. Mis compañeros son espectaculares, a casi todos los conozco de años. Hay muchas expectativas, así que espero estar a la altura. Feliz de llegar acá, es una gran institución".

Negociación. "Fue bastante rápido. Estaba en Concepción de vacaciones trabajando la parte física.Me enteré el viernes. Lo pensé con mi familia y tomé la decisión".

Gestión en Deportes Concepción. "Mi idea en Concepción es tirar las cosas para arriba, quiero aportar al fútbol. Es un proyecto personal, pero no corresponde hablar esas cosas acá. No tiene que ver con que juegue en Colo Colo, es algo familiar".

Canadá. "Mi paso por Vancouver Whitecaps fue espectacular. Súper positivo los tres años. Me fue súper bien. En el primer año obtuve muchos premios, mejor jugador, la mejor contratación de la MLS. El segundo fue más complicado".

Objetivos. "Los primeros objetivos son grupales. La Copa Libertadores y campeonar con Colo Colo. Para eso vine".

Número. "Ocuparé el número 14. Fue el que usé en Málaga y me trajo buena suerte".