ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC sufre dura goleada en amistoso ante Audax Italiano

El equipo de Mario Salas sucumbió por un global de 8-2 en duelo de preparación frente a los itálicos. Mirosevic volvió a sumar minutos en Católica.

Actualizado a
La UC sufre dura goleada en amistoso ante Audax Italiano

Colo Colo-Audax en vivo

La UC sufre dura goleada en amistoso ante Audax Italiano

Durante esta jornada Universidad Católica se midió con Audax Italiano en San Carlos, en amistoso de preparación. El actual bicampeón está buscando su mejor forma, para afrontar campeonato nacional y Copa Libertadores. Cruzados e itálicos disputaron dos duelos, de 50 minutos cada uno; donde Mario Salas dispuso de dos equipos totalmente distintos.

El encuentro tuvo como ganador al equipo de colonia por un global de 8-2. Los de la precordillera no pudieron quedarse con la victoria en ninguno de los cotejos: el primero terminó empatado 2-2 y el segundo fue un expresivo 6-0 en favor de los hombres de Hugo Vilches.

Por el primer partido, Universidad Católica presentó un equipo compuesto mayoritariamente por titulares. Aquí las anotaciones para los dueños de casa fueron obra de David Llanos y Diego Buonanotte. Para Audax Italiano en tanto, anotaron Marcos Riquelme -de penal- y Camilo Melivilú.

Ya en el segundo compromiso, Mario Salas cambió nombres y su oncena estuvo cargada de sangre joven. Audax Italiano supo aprovechar esta situación y marcó diferencias. Diego Vallejos, Bryan Carrasco, Sergio Santos (2), David Drocco y Ariel Martínez se encargaron de decretar el 6-0 con que terminó este choque y el 8-2 global con que culminó el duelo.

De esta forma, Mario Salas sigue sin conocer el triunfo en estos amistosos de preparación, pues hace un par de días cayó frente a Belgrano de Córdoba (2-1). Ahora, Universidad Católica viajará hasta Perú para disputar dos amistosos internacionales, frente a Sporting Cristal y Universitario Deportes.