ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Fallida llegada de Ronnie Fernández pena en Palestino

Un centrodelantero le quita el sueño a Nicolás Córdova. La salida de Leandro Benegas tiene contra las cuerdas a los árabes.

Actualizado a
Fallida llegada de Ronnie Fernández pena en Palestino

Solo un refuerzo ha sumado Palestino. Se trata del canterano azul, Fabián Carmona. Pero la búsqueda árabe sigue pues necesitan fichar a un delantero centro. 

Fallida llegada de Ronnie Fernández pena en Palestino

La salida de Leandro Benegas desajustó los planes del cuerpo técnico dirigido por Nicolás Córdova. El préstamo de Benegas venció, el delantero volvió a Universidad de Chile, dueño de su pase. 

Además Mathias Vidangossy abandonó La Cisterna. Esas son las únicas dos bajas hasta ahora. La semana pasada, la directiva había dado por terminada la búsqueda. El cuerpo técnico había dado el okey a la llegada de Ronnie Fernández. La parte económica estaba totalmente acordada, su sueldo y formas de pago.

El cuerpo técnico lo esperaba ese lunes para sumarse a los trabajos de pretemporada. Sin embargo, no se presentó a la hora pactada. El mismo entrenador lo llamó por teléfono para saber qué le había ocurrido. Su respuesta lo dejó perplejo. Reculó y se fue al Bolívar.

La molestia inicial se transformó en acción. Nuevamente se activó la carpeta, los nombres empezaron a correr.

Palestino tiene a tres extranjeros en el plantel, por lo que la nueva cara no tiene la obligación de ser chilena. Los árabes debutan el domingo 5 contra Universidad de Concepción y aguardan por el sorteo de la copa Sudamericana.