ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 3 - BOLOGNA 2

Medel vuelve a jugar después de dos meses en victoria de Inter

Con el chileno como titular durante todo el encuentro, se impuso por 3-2 al Bologna de Erick Pulgar y se clasificó a cuartos de final en la Copa Italia.

Actualizado a
Medel vuelve a jugar después de dos meses en victoria de Inter

Gary Medel está de regreso. Luego de casi dos meses fuera, el seleccionado chileno volvió a jugar en Inter de Milan. Lo hizo en la victoria por 3-2 de su equipo ante Bologna en tiempo extra, que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia.

Medel vuelve a jugar después de dos meses en victoria de Inter

Con el chileno ubicado como defensa central y sin rastros de la lesión que lo alejó de las canchas desde noviembre, Inter comenzó en ventaja, gracias a los goles de Jeison Murillo -con una chilena espectacular- y Rodrigo Palacio a los 39 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Bologna, con Erick Pulgar como titular, reaccionó antes del descanso y anotó el descuento gracias a un disparo de Blerim Dzemaili que se desvió en Kondogbia. Luego, cuando el duelo parecía definido, Okwonkwo empató de cabeza, y obligó al alargue.

En la prórroga Inter se recuperó y encontró otra vez el camino. A los 98 minutos, Antonio Candreva selló el definitivo 3-2, y clasificó a su equipo a la ronda de ocho mejores en la copa. Ahora, Inter se enfrentará al vencedor de Lazio y Genoa.