ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Silva se desvincula de Banfield y allana su arribo a Católica

El delantero rescindió su contrato con el equipo argentino, y ahora sólo restan detalles para que se transforme en nuevo refuerzo de Católica

Actualizado a
Silva se desvincula de Banfield
y allana su arribo a Católica

Santiago Silva selló este martes su desvinculación de Banfield. El delantero llegó finalmente a acuerdo con el club argentino para obtener su libertad de acción, y ahora su arribo a Universidad Católica parece casi definitivo.

Silva se desvincula de Banfield
y allana su arribo a Católica

Luego de aceptar ceder una deuda cercana a los 300 mil dólares en sueldos atrasados, el uruguayo rescindió su vínculo con el Taladro, y dejó todo encaminado para convertirse en el primer refuerzo del cuadro universitario.

Hace unos días, Silva había reconocido que le interesaba la oferta de Católica, pero el conflicto que mantenía con Banfield provocó que la negociación se dilatara más de la cuenta. Ahora, con el tema, solucionado, todo parece cosa de horas para que viaje a Chile.

De concretarse el arribo, el atacante se convertirá en el reemplazante de Nicolás Castillo de cara una temporada donde los Cruzados buscarán el tricampeonato y hacer un buen papel en Copa Libertadores.